viernes, 21 de enero de 2011

Hasta que al final se rompe

Y si,,,, , en algun momento tenia que pasar, lo que no sabia era que no me iba a dar cuenta ,pense que el dia que todo terminara iba a tener fecha, hora , minutos y segundos como todas las cosas que dateo en mi mente de manera automatica e insconciente
Encima lo peor de todo es que trato de capturar el instante en que empezo y no puedo sentirlo ,al final me esta dando mucha gracia todo , porque la vida es una mierda che,tiene estas cosas misteriosas y dolorosas ,ya se  , ya se, no me digan  "tambien tiene cosas buenas"  porque ni ahi que me convencen , las cosas buenas  las creo y las invento yo, por lo menos en mi vida, 
El otro dia estaba pensando en boludeces y de repente me di cuenta que todos pero todos tenemos puesta la mascara ,algunos ya no se la sacan nunca, otros la usamos a veces y algunos tienen un monton ,una para cada ocasion, lo que me pregunto es ,de que sirve esa mascara si no jodemos a nadie ?? todos se dan cuenta que la tenemos puesta ...y bue pero  es lo que hay
Hasta mi perro tiene problemas, y eso que de vida de perro nada eh,el tipo tiene de todo ....aaahhhh,, mira sin querer me doy cuenta que debe ser por eso que tiene problemas porque tiene de todo !!
Lo que si es un problema y no se que hacer es con Rosa mi empleada ..la echo o no la echo....tiene una fiaca encima de millones de años pero me da un poco de lastima pobre ni para careta creo que le alcanza siempre usa la misma nomas ,la de pobreminasoy cuando en verdad es una terrible hdp que saca ventaja 
Uy se ensucio el teclado con chocolate ,eso me pasa por comer y escribir a la vez ,bueno no me importa ya fue le paso un papel de cocina y ya esta ,habria que hacer un dia del rollo de papel no te parece? salvador el rollito sirve para todo,jjajjaja siiii para eso tambien,,jjajjaj
El otro dia vi RED la nueva pelicula de bruce willis, la viste? ta buena, es como mamma mia la de meryl streep   ver actores  que nos acostumbraron al drama  haciendo comedia de la buena  es lo mas 
Lo que ya no puedo mirar es tele y mi pregunta es QUIEN mira los realitys??' alguien debe haber y supongo que muchos por eso los hacen  aunque vos hablas con la gente y te dicen;; nuuu yo no miro eso y se saben el nombre hasta del camarografo de exteriores
Ok volviendo al titulo es del refran ese "tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe" y lo que queria decirte es que no calentarum largum vivirum che siempre esta carrefour que vende baldes plasticos relindos que duran un poco mas 




1 comentario:

  1. mami.. yo miro reallyties!! miro: top chef, american idol, american next top model (a veces), por ahí veo el de las celebrities a las que les dan plata para que hagan cosas... pero NO miro GH, por una sencilla razón: en los demás reallyties, la gente tiene algo para hacer... en cambio en GH no hacen NADA y es demasiado obvio cómo preparan todo antes de que comience, desde quiénes entran hasta quiénes salen. Y american idol no había visto nunca, es la primera vez... y me encanta!!! ajajaja. voto por el día del rollo de cocina!

    ResponderEliminar