martes, 24 de julio de 2012

Soñando con Louis

tantas cosas juntas dentro de mi cabeza y al mismo tiempo no debe ser saludable, se cruzan, se contradicen se afirman, y se desvanecen asi como llegaron
mucha informacion, mucha lectura, tal vez mucho silencio a mi alrededor, sin embargo no lo sufro, lo deseo cada vez mas, y cuando salgo de ese pequeño mundo , la ansiedad por volver a el me consume como si fuese un amante que espera el dia de la cita,
las veces que extraño risas o voces solo tengo que buscarlas en mis recuerdos, y vivir solo con ellos,  con la tragica sensacion de las cosas imposibles
hasta que aparecio el ....
y el sueño se transformo en el agua clara que lavaba mis dolores, total ,siendo un sueño lo manejo como quiero, no sea que se transforme en realidad y me moleste y perturbe mi mundo de silencios



No hay comentarios:

Publicar un comentario